Tenemos, al principio del vídeo de Tele Sevilla, a Madre de Dios de la Palma en Francos, avanzado de frente a golpe de tambor. Un delicia, por cierto, el sonido los tambores de esta Banda. Y llegó el momento en el que Tejera interpreta la marcha, clásica a más no poder, "Valle de Sevilla", marcha que causa un placer inmenso para nuestros sentidos. Con estos bellos sonidos, comienza la revirá hacia la Cuesta del Rosario, donde la magnífica obra de Gutiérrez Reyes Cano, y el maravilloso palio de Rodríguez Ojeda, queda detenido.
A partir de este punto, el palio vuelve a levantarse, y vuelven a sonar los tambores de la Banda del Maestro Tejera. Y, de repente, en la Cuesta del Rosario comenzó a oírse "Margot", una gran marcha, muy clásica, como todas las que se interpretan durante la Estación de Penitencia de la Madre de Dios de San Pedro.
Y es que esto no se puede describir con palabras. Porque ciertos momentos de la Semana Santa no se puede explicar con la lengua hablada, para comprenderla, tienes que verla. Y este es uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario